• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

¡Alan Franco fue FIGURA DESTACADA en la consecución del pentacampeonato del Atletico MG!

Alan Franco 6

El Gallo derrotó con holgura al Cruzeiro, su acérrimo rival, que permitió el ingreso de José Cifuentes muy tarde

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del torneo estadual Mineiro en el fútbol de Brasil, ya a una semana de que comience el plato fuerte: el Brasileirao. El Atletico Mineiro alzó una nueva corona.

 

En un gran duelo de ecuatorianos, este domingo el Atletico MG de Alan Franco se impuso por tres tantos a uno al Cruzeiro de José Cifuentes, y así consiguió el pentacampeonato del Mineirao.

 

Saravia, Hulk y Gustavo Scarpa fueron los autores de las conquistas que permitieron la corona del Gallo ante su acérrimo rival en la vida deportiva, mientras que Mateus Vital decontó para La Raposa en este encuentro.

 

Alan Franco sigue dejando huella desde su regreso al Atletico MG, y este domingo repitió como titular, fue un puntal del equipo en el medio campo, y se mantuvo sobre el terreno de juego durante los noventa minutos.

 

Por su parte, Cruzeiro le dio poco tiempo a José Cifuentes esta vez. El futbolista que llegó procedente del Rangers de Escocia, tuvo que esperar hasta los 78 minutos para saltar desde el banco, y en ese tiempo bien pudo convertir un gol, pero su remate se fue alto.

 

Alineaciones.

 

Cruzeiro: José Cabral; Willian (Wesley Gasolina), Neris (Barreal), Ivaldo y Marlon; Lucas Romero, Lucas Silva (José Cfuentes), Mateus Vital (Joao Marcelo) y Matheus Pereira; Ignacio Dinenno y Arthur Gomes (Rafael Elias).

 

Atletico MG: Everson; Saravia (Igor Rabello), Bruno Fuchs (Gustavo Scarpa), Jemerson y Guilherme Arana; Otávio (Eduardo Vargas), Battaglia (Igor Gomes), Alan Franco y Matías Zaracho; Hulk (Mauricio Lemos) y Paulinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...