• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Alan Franco fue clave para que Talleres tumbe al puntero

Alan Franco 4

La T hizo un gran partido en casa y doblegó a River para estrechar la tabla de la Superliga y ser terceros

Este domingo había amenaza de partidazo en la ciudad de Córdoba y en el marco de la Superliga de la Argentina, y al final de cuentas las predicciones le acertaron. Talleres tumbó al líder en un gran cotejo.

El elenco de Talleres, cuadro en el que Alan Franco ha perdido la titularidad, pero no protagonismo, supo hacer valer su condición de local y derrotó por dos tantos a uno al puntero River Plate.

 

Un doblete de Rodrigo Garro permitió que la tabla de estreche nuevamente y que La T escale hasta el tercer casillero en la tabla; mientras que Matías Suárez alcanzó a descontar para El Millo.

 

Alan Franco inició este compromiso en el banco de suplentes de Talleres de Córdoba en este compromiso, pero lo debido a lo caliente que fue el mismo, ya tuvo que saltar para el inicio del segundo tiempo. El ecuatoriano se mostró participativo y bien dispuesto sobre el césped.

 

Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Suárez y Portillo; Ortegoza (Alan Franco), Villagra, Valoyes, Rodrigo Garro (Oliva) y Sosa (Pizzini); Michael Santos (Bustos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...