• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Alan Franco fue clave en victoria que ilusiona en serio al Atlético MG

Alan Franco 2

El Galo se despachó con una paliza sobre el Gremio e Luis Suárez y está a dos puntos de ir por la corona del Brasileirao

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2023, mismo que se definirá en la última fecha casi con total seguridad. Dos aspirantes a la corona se vieron las caras.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco se las ha arreglado para ser pieza importante tras su regreso desde Talleres, sorprendió al fútbol de Brasil al golear por tres tantos a cero al Gremio de Luis Suárez.

 

Guilherme Arana, Matías Zaracho y Hulk fueron los autores de las conquistas de elenco del Gallo en este encuentro, para así adueñarse del tercer puesto del torneo; empatado en puntos con el Flamengo y sólo dos más abajo del Palmeiras y Botafogo.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana y un recurrente en los llamados de La Tri, inició este encuentro en el banco del Atlético MG, pero saltó a los 66 minutos para ser pieza fundamental en sostener el marcador.

 

Atlético MG: Everson; Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana; Otávio (Alan Franco), Matías Zaracho, Edenilson (Pavón) e Igor Gomes (Rubens); Hulk y Paulingo (Patrick).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...