• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Alan Franco empieza a perder espacio, peligrosamente, en Talleres

Alan Franco 3

Enorme triunfo de La T en casa, pero el volante ecuatoriano volvió a encarar sólo los minutos finales

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división de ese país cerró una nueva fecha este día domingo en horas de la noche, con un triunfo sonado, jugando como local, de Talleres de Córdoba.

El elenco de Talleres, cuadro en el que Alan Franco ha comenzado a perder su espacio peligrosamente, no tuvo problemas para vencer por marcador de tres tantos a uno a Rosario Central.

 

Michael Santos fue la gran figura sobre el campo de juego, al convertir los tres goles celebrados por La T ante su público, y para ubicarse en el cuarto casillero de la tabla; por detrás de River Plate, San Lorenzo y Defensa y Justicia.

 

Alan Franco, volante ecuatoriano y quien no hasta hace mucho era titular con Talleres, sumó su cuarto partido esperando en el banco. Esta vez apenas pudo ingresar al campo a los 81 minutos de juego, en reemplazado del goleador de la noche.

 

Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Suárez y Pasquini; Ortegoza (Valoyes), Villagra, Sosa (Diego Barrera), Rodrigo Garro y Depietri (Nahuel Bustos); Michael Santos (Alan Franco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...