• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alan Franco coincidió en un Atlético MG campeón después de cincuenta años (RESUMEN)

Alan Franco 6

El Galo logró una remontada épica para dar la segunda vuelta olímpica de su historia

El fútbol de Brasil vivió una jornada épica este jueves por la tarde, proclamando a su nuevo campeón del afamado Brasileirao, después de un partido de infarto, que se disputó en la localidad de Bahía.

El Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco no ha sumado minutos y ya busca su salida a otro equipo para 2022, parecía quedarse una semana más con las ganas de dar la vuelta olímpica, pero le remontó un dos a cero al Bahía y ganó por tres a dos para celebrar.

 

Luiz Otavio y Gilberto pusieron a sufrir a los principales candidatos a la corona, pero Keno en dos ocasiones y Hulk permitieron una remontada soñada, para darle al Galo su segundo título nacional; ¡cincuenta años después del primero!

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana que ha encontrado en el límite de extranjeros convocados por partido a su principal rival en el Atlético MG, al menos estuvo en el banco de suplentes este jueves; sin la posibilidad de entrar al campo. Desde ya se habla de que su futuro estará en el Fortaleza también de la primera división de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...