Alan Franco asume con TOTAL RESPONSABILIDAD su rol de todoterreno en la era Beccacece en Ecuador
Sin límites en la cancha, el volante se adapta a cualquier dictamen del cuerpo técnico y fortalece a la Tri
Alan Franco ya se prepara por si mañana le toca jugar incluso como delantero ante Nueva Zelanda. Aunque esa posibilidad no esté confirmada, el jugador asegura estar listo para aportar de manera importante a la selección ecuatoriana. “Lo he dicho varias veces: es algo que me gusta, me nace hacerlo también. Independientemente de la posición, quiero hacer las cosas de la mejor manera”.
En su diálogo con los medios, el volante también se refirió al reciente empate frente a Canadá, encuentro en el que varios aspectos ofensivos dejaron dudas. “Sabemos cuáles son nuestras cosas positivas y qué es lo que debemos mejorar. Sin importar el resultado, siempre habrá aspectos por corregir. Nos enfocamos en esos pequeños detalles que a veces no salen en un partido. Hay que entrenarlos y prepararlos para el siguiente”.
Como jugador de experiencia, Franco destacó la unión interna del grupo y la forma en que se fortalece la convivencia, especialmente para acoger a los nuevos integrantes. “Como grupo estamos fuertes, estamos unidos. Siempre hay que mirar hacia adelante. Este es un grupo bueno, sano y que se conoce desde hace tiempo. Recibimos a los nuevos con los brazos abiertos”.
