• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Alan Franco aportó para que el Atlético MG haga un buen negocio de visita

Alan Franco 3

El Galo salvó un partido que parecía perdido y se mantuvo en zona de Pre Libertadores en el Brasileirao

En la noche e este jueves continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2023, torneo de muy alto nivel y que ya ha entrado en la recta final de la temporada. El Atlético MG salvó un punto fuera de casa.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco ha logrado hacerse un espacio en la idea de su entrenador, estuvo cerca de perder en casa del Corinthians, pero al final de cuentas empató uno a uno.

 

Ángel Romero puso en ventaja al Timao en este encuentro disputado en su casa y ante su hinchada, pero en el complemento apareció Paulinho para empatar y que con eso el Galo siga en zona de Pre Libertadores en la sexta casilla.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció como titular con la camiseta del Atlético MG, y más allá de que hizo un buen primer tiempo, fue reemplazado a los 65 minutos por la necesidad del equipo de ser más ofensivo.

 

Atlético MG: Everson; Saravia (Edemilson), Mauricio Lemos, Jemerson (Igoa Rabello) y Guilherme Arana; Otávio, Alan Franco, Matías Zaracho, Igor Gomes y Pedrinho (Rubens); Paulinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...