• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: Era un equipo que te ponía de rodillas (VIDEO)

Sao Paulo 1993

Al Sao Paulo le bastó el partido de ida para conseguir el bicampeonato de la Copa Libertadores en 1993

El Sao Paulo FC de inicios de la década de los noventa era un verdadero equipazo, y después de conquistar la Copa Libertadores de América en 1992, conseguiría revalidar la corona en l año 1993.

Una paliza nunca antes vista, por marcador de cinco a uno sobre la Universidad Católica de Chile en el partido de ida, le dio el segundo trofeo de Copa Libertadores de América al Sao paulo FC. La derrota dos a cero en Santiago, en la vuelta, no les avanzó a la Cruzados.

 

Daniel Lopes, Vitor, Gilmar, Rai y Müller fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista en esa noche soñada, en la que sólo se permitieron un descuento chileno en los pies de Juan Carlos Almada.

 

Alineaciones.

 

Sao Paulo: Zetti; Vitor (Café), Válber, Gilmar y Ronaldo Luiz (André Luiz); Pintado, Dinho y Rai; Palinha, Caú y Müller.

 

Universidad Católica: Oscar Wirth; Andrés Romero, Leonel Contreras, Daniel López (Rodrigo Barrera), Sergio Vásquez y Raimundo Tupper; Mario Lepe, Nelson Parraguez y Ricardo Lunari; Luis Pérez (Gerardo Reinoso) y Juan Carlos Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...