• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡Al Santos FC le afloró su membrete de gigante, con Juan Cazares titular, para soñar con el Paulistao!

Juan Cazares 5

Al Peixe no le importó su condición de equipo de Serie B para ganarle al Palmeiras la final de ida de su estadual

La gran final de ida del Paulistao, uno de los estaduales más competitivos del Brasil, se vivió este domingo en la cancha del Vila Belmiro de Santos, donde el elenco local sacó una ventaja en contra de los pronósticos.

 

El Santos FC, cuadro que confió en Juan Cazares para la primera temporada de su historia en la Serie B, logró imponerse por uno a cero al Palmeiras, campeón reinante de Brasil, en la final de ida del estadual.

 

Rómulo Otero, volante que en la temporada pasada defendió los colores de Sociedad Deportiva Aucas, fue el autor del único tanto de este compromiso, y que le da una mínima ventaja al Peixe, de cara al encuentro de vuelta.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, esta vez tuvo que esperar en el banco de suplentes del Santos FC hasta los 69 minutos; tiempo en el que ingresó para cumplir con la misión de sostener y distribuir la pelota con la ventaja a su favor.

 

Santos FC: Joao Paulo; Clermont (Aderlan), Gil, Joaquim y Felipe Jonatan; Joao Schmidt (Rincón), Diego Pituca, Rómulo Otero (Pedrinho) y Juliano (Juan Cazares); Julio Furch (Morelos) y Guilherme.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...