• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

¡Al ritmo del Cheché se tomaron el Jocay! (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario derrotó a domicilio a un Manta FC que extrañó a José Angulo para alejarse de la zona de descenso

Se nota la mano de José –el Cheché’- Hernández, DT colombiano del Rodillo que hoy le ganó en el duelo táctico al argentino Fabián Frías. Y es que con sobra de méritos, Técnico Universitario se tomó el Jocay venciendo por 2 a 0 al Manta FC que jugó con 10 desde el 50’.

Esta tarde de viernes, continuando con la séptima jornada en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Manta Fútbol Club, que venía de derrotar a Orense por la cuenta mínima en Machala, recibió en el estadio Jocay al Club Técnico Universitario que había goleado por tres a cero a Guayaquil City en el Bellavista en la jornada pasada.

Era un duelo entre dos equipos que llegaban con la motivación por el techo pero la ausencia de José Angulo, lesionado en su rodilla, se notó en la ofensiva del Atunero y sería el Rodillo el que asestaría el primer golpe al 31’, con el golazo de cabeza que anotó Alexis Santacruz conectando un centro enviado por Juan Jiménez para marcharse al descanso de medio tiempo con el 1x0.

Las cosas se le complicarían aún más al Atunero al 50’ tras la expulsión por doble amarilla de la que fue objeto Daniel Patiño tras un cruce con Johao Chávez. Y al 74’, Jordan Mohor sentenciaría el compromiso convirtiendo el 2x0 al 74’ para que Técnico se quedara con los tres puntos y trepara, de momento, al décimo puesto en la tabla, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Alineaciones

Manta Fútbol Club:
Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Jordan Jaime, Alexander Mendoza y Jeison Domínguez; Kléver Triviño, Iván Trelles (Cristian Cuero), Martín Alaniz y Gerardo Martínez (Jonathan Caicedo); Ángel Ledesma (Xavier Mesías) y Vinicio Angulo.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Mario Rizotto, Marcos Mejía (Jordan Mohor), Juan Jiménez y Johao Chávez (Edwin Méndez); Henry Patta (Orlen Quintero) y Luis Congo (Jonathan Lucas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...