• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Al rato de la hora deberá decidir, la Gobernación o BSC” (VIDEO)

Carlos Luis Morales 2

Carlos Luis Morales se pronunció sobre la doble función que desempeña José Francisco Cevallos

Marcó una época en el arco de Barcelona Sporting Club, al igual que José Francisco Cevallos. Y en la perspectiva de Carlos Luis –‘Pestañita’- Morales, Pepe Pancho pronto deberá escoger entre seguir como Gobernador del Guayas o quedarse como presidente del Ídolo del Astillero.

 

“Son trabajos complicados, trabajos que te quitan un tiempo, BSC es de 18, 19 horas y lo sabe él, porque tenemos un hombre como presidente y amigo que fue el Capitán (Xavier) Paulson, que le dedicaba 18 horas a BSC”, inició Pestañita en una entrevista concedida al comentarista deportivo Johann Varela.

“Una Gobernación te requiere 24 horas, la seguridad de la primera provincia de este país, la primera ciudad como Guayaquil. Entonces, son dos situaciones que sí son complicadas”, enfatizó el ex arquero de Barcelona Sporting Club, quien fue compañero de Pepe Pancho en las filas del equipo más popular del Ecuador años atrás.

“Al rato de la hora creo que José Francisco va a tener que decidir, o se queda con BSC o se queda con la Gobernación. Es muy difícil convivir con ambas (responsabilidades)”, sentenció Morales, considerando que el ser presidente de BSC y Gobernador del Guayas al mismo tiempo, conlleva demasiadas responsabilidades para que una sola persona las pueda manejar.

Video de @JohannVarela

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...