• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Al puntero no lo asustan (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Legia Varsovia de Joel Valencia ganó, gustó y goleó

Los Legionarios van rumbo a una nueva corona en la Primera División de Polonia. Las cosas van de muy buena manera para ellos y será cuestión de semanas para ratificar su gran presente. Ante Pogon no han tenido piedad y se impusieron por cuatro a dos.

Inicio del local con todo que se tardó cuatro minutos con Miladenovic. En diez minutos, Pekhart amplió las diferencias. En la siguiente jugada, el propio elemento marcó la tercera de penal. En 29 minutos, Wieteska clavó la cuarta. El descuento cayó con Fraczak en los adicionales.

 

El complemento se convirtió en un mero trámite para el Legia Varsovia que quitó el pie del acelerador y optó por no complicarse. Esto fue entendido así por el Pogon que se replegó en defensa para no sufrir mayores sustos y solo marcó otro tanto con Drygas en 83 minutos.

 

Joel Valencia una vez más no ha estado dentro de los considerados para este compromiso y lo suyo pasa por una decisión netamente técnica. Parece ser que su cesión va a terminar y en el Brentford deberá luchar por ganarse su lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...