• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“¿Al Profe Célico? No mijo, el mayor respeto y la mayor admiración” (VIDEO)

Bolillo Gómez 10

Hernán Darío Gómez se refirió a la comentada frase sobre “quedar Campeones” que “aprendió” del DT de la Sub 20

Hubo quienes dudaron de las intenciones de su frase, como Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pues de regreso al país, Hernán Darío Gómez aseguró que guarda el mayor de los respetos por Jorge Célico, DT de la Sub 20.

“Sería lindo pensar que la mención a Célico haya sido real y sincera, de lo contrario si el ‘esto lo aprendí del Profe’ es un sarcasmo, el mismo no es contra Célico, es contra el país”, sostuvo Rodrigo Espinosa a través de su cuenta oficial en twitter, comentando el “a la Copa América vamos a quedar Campeones, eso lo aprendí del Profe Célico”, del Bolillo Gómez.
 
Pues en horas recientes, en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, el entrenador colombiano de 63 años se refirió al respecto y manifestó: “¿Al Profe Célico? No mijo, el mayor respeto, el mayor cariño, la mayor admiración y hay que seguir consejos a veces, hay que seguir consejos”.

Y con respecto a las “dificultades” que se le presentan para perfeccionar el funcionamiento futbolístico de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez manifestó: “son difíciles las selecciones mayores porque son trabajos de cuatro, cinco días, entonces se ven más dificultades, más problemas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...