• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Enamora en el Calcio!

no image

Al Milán y la Roma se les suma un tercer club italiano interesado en Jackson Porozo

Si bien no ha alcanzado a mostrarse con el primer equipo del Santos de Brasil, lo que exhibió de su talento jugando para la Selección Sub 20, ha despertado el interés de tres equipos de la máxima categoría del fútbol italiano.

 

Estelar con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Tricolor se coronó Campeona por primera vez antes de obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’, Jackson Porozo enamora en el Calcio Italiano.

Y es que además de haber despertado el interés de dos grandes del balompié italiano como el AC Milán (si bien no atraviesa sus mejores tiempos es el equipo de Italia con más Champions con 7 en total) y la AS Roma, un tercer club de la Serie A Italiana está tras sus pasos.

Información de la prensa que cubre el Calcio apunta a que el Unione Sportiva Lecce, que actualmente es décimo octavo entre los 20 clubes que compiten en la Serie 2019/2020, también pretende contratar al backcentral esmeraldeño de 19 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...