• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos ya fue a la banca (RESUMEN)

Jonathan Borja 2

Cruz Azul y Jonathan Borja se tomaron la cancha de las Chivas

La Máquina atraviesa un gran momento deportivo que les permite soñar con jugar la liguilla. El club sabe que debe ir paso a paso pero por esta noche han logrado asentarse tras tumbar al Rebaño Sagrado con un dos a uno.

Fue un inicio con todo de parte del elenco visitante que salió a proponer y se tomó tan solo ocho minutos en abrir la cuenta con el disparo a colocar de Rodríguez. Para los locales, la calma llegó sobre los 25 minutos con el penal bien ejecutado por Vega. La alegría no les iba a durar mucho pues el rival se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Aldrete en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, las Chivas se jugaron al todo o nada en un claro intento de volver a meterse en el encuentro. Cruz Azul supo manejar las cosas con inteligencia y con orden encamino su merecida victoria.

 

Jonathan Borja ya ha ido a la banca de suplentes de la Máquina una vez que recibiera su visa de trabajo. El ecuatoriano podría tener actividad a mitad de semana pues se equipo disputa un torneo internacional y con la necesidad de hacer variantes le puede salir una oportunidad.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Aguilar, Romo, Aldrete, Domínguez, Escobar; Alvarado (Yotún), Baca, Hernández; Giménez (Castro), Rodríguez (Passini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...