• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos seguirán con actividad internacional (RESUMEN)

Juan Cazares 12

Atlético Mineiro de Juan Cazares jugará la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana

La fase de grupos de la Conmebol Libertadores ha llegado a su fin y los primeros grupos ya se han definido. En el caso del Galo, la prematura eliminación les obligaba a ir con todo a Venezuela para no quedarse con las manos vacías. Ante el Zamora fue victoria de dos a uno.

Fue una primera parte con dominio de lado del cuadro visitante que salió enchufado y logró poner diferencias en su favor. A los 25 minutos, Fábio Santos combinó con Alerrandro que definió de buena manera. El propio elemento amplió las diferencias ocho minutos después.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Zamora corrió todos los riesgos necesarios para sacar ese empate que necesitaban. Su esfuerzo apenas valió para el descuento sobre los 59 minutos con el penal bien ejecutado por González.

 

Juan Cazares no viajó con la delegación a Venezuela y se entrena estos días en el complejo de Atlético Mineiro. Incluso, ha circulado una imagen de La Perla quien aprovechó para disfrutar de algunos momentos junto a sus amigos que actúan en Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...