• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Al menos Lewandowski puso la del honor… ¡Bélgica humilló a Polonia en Liga de Naciones! (VIDEO)

Seleccion Belgica 4

Los Diablos Rojos de Roberto Martínez aplastaron a los polacos y reviven en el Grupo 4 de la Liga A

Un festival de goles en el que Bélgica demostró por qué es para algunos especialistas uno de los candidatos a hacer historia en el Mundial ‘Qatar 2022’. Y es que con un escalofriante 6 a 1, los Diablos Rojos demolieron a la Polonia de Robert Lewandowski.

Con la sangre en el ojo luego de haber sido vapuleado con un 4 a 1 a manos de Países Bajos, Bélgica se midió este miércoles con Polonia en el estadio Rey Balduino de Heysel por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Y sería una paliza la que le propinaría el elenco belga que dirige el DT español Roberto Martínez al equipo de Robert Lewandowski, liquidando a su rival 6x1 con goles de Axel Witsel (42’), Kevin De Bruyne (59’), Leandro Trossard (73’ y 80’), Leander Dendoncker (83’) y Louis Openda (90’+3).

Justamente, sería Lewandowski quien puso la del honor para los comandados por Czeslaw Michniewicz, habiendo abierto el marcador al 28’ en esta dura derrota que los deja terceros en el grupo.

Alineaciones

Bélgica:
Mignolet; Dendoncker, Alderweireld y Vertonghen; Castagne (Torgan Hazard), Witsel (Faes), Tielemans y Ferreira-Carrasco; De Bruyne, Eden Hazard (Trossard) y Batshuayi (Openda).

Polonia: Dragowski; Gumny, Glick, Bednarek y Puchacz (Bereszynski); Zurkowski, Krywchowiak (Szymanski) y Zielinski; Szymanski (Cash), Kaminski (Zalewski) y Lewandowski (Buksa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...