• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Al menos le dejaría dinero al Ídolo

Sebastian Perez 6

Boca pagaría fuerte suma a Barcelona por préstamo que mantiene por Sebastián Pérez

El mercado de fichajes no ha dejado de moverse y en Sudamérica son varios los clubes que buscan tener las mejores herramientas a disposición. Pese a que ‘Maluma’ ya fue notificado que no formará parte del Ídolo, un tema de carácter legal lo mantiene vinculado al club.

No es novedad que Boca Juniors busca contar nuevamente con Sebastián Pérez quien no se pudo consolidad en el club por las lesiones y ha sido cedido a varios clubes. Precisamente, el inconveniente surge a partir de una propuesta de Barcelona.

 

Y es que Gol Caracol de Colombia señala que el Xeneize debería desembolsar una fuerte cantidad a Barcelona sea que venda al mediocampista o lo quiera de vuelta. Esto se debería a que el vinculo entre el club guayaquileño y el jugador se mantendría de acuerdo a la documentación verificada.

 

Lo curioso es que del lado del Ídolo han decidido no contar con el jugador para esta temporada 2020. Eso sí, se menciona que la cifra estimada a pagar de parte de los argentinos rondaríoa los 120.000 dólares lo que sería un gran alivio para el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...