• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Al menos hasta la segunda semana de junio

no image

Sin fecha tentativa y peor fija, Italia pospuso nuevamente el reinicio de la Serie A Tim

En medio de una lucha que viven las asociaciones de fútbol de Europa por tratar de reiniciar sus temporadas, en Italia han sufrido un nuevo revés debido a las decisiones del primer ministro del estado.

La Serie A Tim de Italia no podrá reiniciarse en este mes, como lo había presupuestado su Liga Profesional, en vista de que la federación de ese país ha decidido respetar a rajatabla las decisiones del ejecutivo en el país.

 

Esto quiere de decir, sin que se haya definido aún una fecha exacta, que los torneos profesionales de fútbol en dicho país tendrán que esperar, al menos, hasta la segunda semana de junio.

 

Este es el comunicado oficial de FIGC:

 

"La FIGC, tomando nota de las decisiones adoptadas en el decreto del primer ministro del 17 de mayo, que contiene "medidas urgentes para contener el contagio en todo el territorio nacional", y tomando nota de la suspensión hasta el 14 de junio de 2020 de eventos deportivos y competiciones de todo tipo y disciplina en lugares públicos o privados, a la espera de cualquier decisión adicional y deseable por parte de las autoridades competentes a este respecto, se ha extendido la suspensión de las actividades deportivas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...