• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Al menos dicen adiós a La Liga con Pichichi para el ‘10’ (RESUMEN)

FC Barcelona 10

El FC Barcelona cierra el torneo con goleada y con Messi como goleador

Los Blaugranas ahora ponen sus ojos de lleno en la UEFA Champions League y la necesidad de remontar la serie ante el Napoli. Serán algunas semanas para poner las barbas en remojo y de esta manera poder recuperar el terreno perdido. Ante el Alavés fue un contundente cinco a cero.

Primera parte con dominio absoluto por parte del elenco visitante que ha demostrado gran capacidad en ofensiva. En solo 24 minutos, Ansu Fati se enargaba de poner la primera. Diez minutos más tarde, Lio Messi iba a facturar con un buen disparo. En 44 minutos, Luis Suárez iniciaba la goleada.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del FC Barcelona iba a mostrar un espectacular juego dentro del campo. En 57 minutos, Riqui Puig habilitó a Nelson Semedo que no iba a desaprovechar la ocasión. En 75 minutos, Lio Messi le bajó el telón al torneo.

 

Alineación Alavés: Jiménez; Aguirregabiria, Laguardia (Rodríguez), Magallán, Marín; Méndez, Camarasa (Mahmoud), García (Fejsa), Burke (Rioja); Pérez (Pons), Joselu.

 

Alineación FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araújo, Llenglet (Semedo), Alba; Vidal, Busquets (De Jong), Puig; Messi, Suárez, Fati (Braithwaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...