• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos buenas sensaciones para el tricolor (VIDEO)

Cristian Penilla 8

Cristian Penilla aportó con asistencia en debut con derrota del New England Revolution

Los Revs saben que esta temporada debe ser para exigirse al máximo para tratar de llegar a los playoffs en unos meses. El arranque ha dejado sensaciones buenas y malas ante un Montreal Impact que ha sido capaz de imponerse por dos goles a uno.

El elenco visitante iba a ser quien salga con todo a hacer de las suyas en campo rival y de esta manera fueron capaces de hacer de las suyas. A los trece minutos, centro de Cristian Penilla desde la izquierda para Bunbury que definió con un zapatazo certero. Los locales se iban a reponer del golpe y encontraron la igualdad con Quioto en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Montreal Impact se iba a exigir al máximo para evitar que los puntos se escapen y de esta manera, encaminaron las cosas hacia el triunfo. A falta de diez minutos para el final, Urruti no iba a perdonar con un buen remate.

 

Cristian Penilla ha tenido en lo individual un buen arranque tras ser titular y responder con esa asistencia que le dio la ventaja momentánea a su club. El ecuatoriano deberá mantener la regularidad para seguir como parte de los estelares.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Kessler, Jones (Buchanan); Cristian Penilla, Caldwell (Zahibo), Fagúndez, Bunbury (Mancienne); Bou, Buksa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...