• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Al más grande de la capital no se le puede perdonar (VIDEO)

Karim Benzema

Real Madrid le niega la victoria al Atlético de Madrid con Karim Benzema

Derbi madridista que ha estado interesante de principio a fin con dos clubes que se jugaron entero por el resultado. Los Colchoneros no han podido sentenciar el encuentro y han resignado la igualdad a uno ante los Blancos que siguen vivos en la Liga.

Primera parte donde el dueño de casa se ha mostrado más sólido dentro del campo de juego y no han tardado en ponerse en ventaja. A los quince minutos, Marcos Llorente soltó el pase para Luis Suárez que ha definido con un sutil toque ante la salida del golero.

 

En el complemento, parecía que iba a caer la segunda del Atlético de Madrid que por detalles no pudo ampliar sus diferencias. Real Madrid ha dado todo en la recta final y la fortuna les ha sonreído con el tanto de Karim Benzema en 88 minutos.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Correa (Kondogbia), Llorente, Lemar (Saúl), Ferreira Carrasco (Joao Félix); Suárez.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro; Asensio (Valverde), Benzema, Rodrygo (Vinicius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...