• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Al Manchester United le aparece un grande de la Premier en la batalla por fichar a Moisés Caicedo!

Moises Caicedo 6

Desde Londres confirman que el Arsenal se ha sumado a la puja por sacar al crack de la Selección del Brighton en este mismo verano

Tremenda bomba la que se ha soltado este lunes en la prensa británica. Y es que habiendo sido conocido por los medios ingleses que el Manchester United planea fichar a Moisés Caicedo en este mismo verano, hoy se confirmó que un grande de la Premier también quiere al crack de la Tri.

Terminó la temporada pasada consolidado como titular, habiendo debutado con una asistencia en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal y no soltado más su condición de inicialista, registrando 8 cotejos consecutivos desde el arranque en la campaña anterior en la que cerró con 1 gol y 1 asistencia en esos ocho compromisos en los que convenció a Graham Potter que lo debe tener siempre en su equipo, así como Gustavo Alfaro lo tiene de insustituible en la Selección.

Y en la actual, Moisés Caicedo arrancó como inamovible con 2 partidos al hilo de titular en la Premier, habiendo tenido una destacada actuación en el 2x1 sobre el Manchester United y brillado como el Mejor Jugador del Partido en el 0x0 del anterior sábado con el Newcastle. Pues luego de que se conociera sobre el interés del United en sacarlo del Brighton este mismo verano, hoy se reveló otra noticia bomba en torno al joven crack de la Selección.

Varios medios ingleses, entre ellos los diarios ‘Express’ y ‘The Sun’, han revelado que el Arsenal que hoy por hoy vive un mucho mejor presente que el United, siendo co-líder con el Manchester City en la Premier al haber arrancado con 2 victorias en 2 fechas, también quiere sumar a Moisés Caicedo a sus filas en este mismo mercado de verano. Extraoficialmente, se ha conocido que el Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por Caicedo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...