• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Al KRC Genk se le escapa la corona

Angelo Preciado 4

Angelo Preciado vio minutos en un encuentro que estaba liquidado

Los Pitufos no han dado la talla en el remate de la Pro League, donde se tenía confianza que iban a mostrar regularidad. Mientras sus rivales mejoran, ellos se han estancado como hoy que el Union Saint-Gilliose con paliza de tres (3) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa fue quien propuso en ataque y no tardó nada en cumplir con su cometido. Eran solo doce minutos de partido, Teuma combinó con Burgess quien se perfiló para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

El complemento ha servido para que el Union Saint-Gilliose ponga de su parte para generar más peligro y que encuentren, la acción que ha dejado todo liquidado. A los 68 minutos, penal advertido por el juez que Teuma canjeó por tanto. En 81 minutos, Burgess colocó la tercera.

 

Angelo Preciado ha tenido poco más de diez minutos en un partido que ya estaba saldado, cuando este ingresó. Parece que el objetivo se va a escapar, a menos que sean infalibles sen lo que reste por afrontar en el calendario.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz (Angelo Preciado), Cuesta (Mujad), McKenzie, Arteaga; Heynen (El Hadj), Hrosovsky, Paintsil, El Khannous (Arokodare), Oyen (Sor); Samatta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...