• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Al jugador ecuatoriano le falta un poco de mentalidad y convencerse” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar

Santiago Escobar reconoció que tuvo que hacer una limpia en Universidad Católica por casos de indisciplina

Los Camaratas gozan de un entrenador que les ha dado desde hace dos temporadas una identidad de juego y que ha permitido que el club sea protagonista constantemente. No todo puede ir perfecto en el camino y el grupo de trabajo se ha centrado en mejorar cada día.

Santiago Escobar fue entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil donde reveló donde se originó su apodo. “Me dicen Sachi porque durante una transmisión en un partido en Colombia un narrador me dijo si me podía decir Sachi porque su hermano se llamaba Santiago y le decían así, entonces le dije que no tenía problemas”.

 

El estratega confesó que le ha tocado poner mano dura en la Universidad Católica para llegar a tener un plantel tan comprometido. “Yo tengo un buen grupo de jugadores ecuatorianos pero, tuvimos que depurar el grupo por la indisciplina. Al jugador ecuatoriano le falta un poco de mentalidad y convencerse de que pueden jugar en la grandes Ligas y eso requiere disciplina”.

 

Escobar reconoció que hay campos en los que parece que las cosas se les ponen cuesta arriba. “La cancha más difícil para jugar es la del Jocay de Manta por su clima, por el estado de la cancha y el gramado, pero hemos hecho buenos partidos ahí”.

 

En contraposición, hay otros gramados que resultan del agrado del timonel. “A mí me encanta jugar en canchas como la de Barcelona, Liga, en el Atahualpa da gusto jugar porque son muy buenas desde su gramado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...