• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Al igual que a LDU… ¡Emelec recibió fuerte sanción económica por Bengalas y Bomba de Humo!

no image

LigaPro sancionó al Bombillo por el accionar de un grupo de supuestos hinchas azules en el estadio Jocay

Tal como ocurrió con Liga Deportiva Universitaria, al Club Sport Emelec le impusieron una fuerte sanción económica por el mal comportamiento de un grupo de supuestos hinchas azules en la goleada 3x0 propinada a Delfín.

 

El anterior sábado, en un partido correspondiente a la 5ta jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2022, el Club Sport Emelec le propinó una goleada 3x0 al Delfín SC en el estadio Jocay de Manta, resultado que le permite ser 2do de momento en la tabla de la 2da Etapa.

Pues si bien los jugadores cumplieron con la gente del Tricampeón, un mal llamado grupo de hinchas eléctricos ocasionaron que al Bombillo le impusieran una fuerte multa económica en la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

Por haber detonado petardos en 2 ocasiones, a Emelec le impusieron una multa de 2400 dólares; por encender bengalas en 2 ocasiones, otra multa de 2400 dólares; y por encender 2 bombas de humo, otra más de 2400 dólares, para completar un total de ¡7200 dólares de sanción! 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...