• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

“AL FINAL EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN, FALSO VENDE HUMO”: Cristhian Noboa a Gustavo Alfaro por sacarlo del plantel de Ecuador

Cristhian Noboa Sel 2

El Zar contó su verdad de su bronca con el ex DT de la Tri con quien entró en discrepancias por ser sincero

Tremenda bomba que ha soltado el mediocampista ecuatoriano que pudo volver a Emelec. En su momento no volvió a ser parte del Equipo de Todos y se entendía, que podía ser porque su ciclo había concluido. Este fue sincero, pero en su momento lo torearon con algunas medidas.

Cristhian Noboa rompió el silencio en un podcast con Jonathan Estrada y contó lo ocurrido con Gustavo Alfaro, que llevó a su separación de la selección de Ecuador. “Cuando a mí me llama estando en pandemia, cuando empezaba el proceso para el Mundial 2022. Me llama y me dice a mí ‘Tú vas a ser mi capitán, el portaestandarte, el que juega para mí, el que me maneja todo el camerino. Tu vas a transmitir todo lo que quiero a los chicos’”.

 

El volante le fue sincero desde el principio al Lechuga, que esperaba otro tipo de aporte del ex jugador del Sochi. “Le dije ‘Profe estoy agradecido por todo lo que me está diciendo’, pero estoy en Rusia. No hay vuelos, no hay conexiones y tanto viaje, no voy a poder rendirle lo que usted quiere. Igual me dijo ‘tienes que venir’. Estando en Londres, me dice que no podía llegar a Buenos Aires”.

 

Noboa ya notó incomodidades y en más de una ocasión, lo hizo saber. “Cuando juego contra Colombia y me da 15 minutos, es cuando comenzó a cambiar todo. Ya no era nada y todo el tiempo me decía que le gusta que la gente le diga las cosas en la cara. Yo me comencé a dar que la selección era muy buena, con mucho potencial y que hacía yo ahí”.

 

El Zar contó que el punto de quiebre fue cuando declaró a un medio argentino su inconformidad, debido a la falta de minutos. Fue entonces cuando Gustavo Alfaro se agarró de esto, como excusa para no volverlo a citar. "Vamos a la Copa América y empieza con lo mismo de la motivación. Puro humo porque al final cuando le dije las cosas en la cara, se enojó. Al final, el tiempo me dio la razón. Falso, vende humo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...