futbolecuador.com - ¡La Roma de Mourinho arruinó la fiesta del Napóli y sigue en pelea por entrar a Champions! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Nápoles, Italia,Lunes 18 Abril 2022, 14H01

¡La Roma de Mourinho arruinó la fiesta del Napóli y sigue en pelea por entrar a Champions! (RESUMEN)

Al eterno equipo de Maradona se le escapó la victoria sobre la hora ante la Loba y se aleja del Inter

AS Roma

Era uno de los platos fuertes que ofrecía la jornada 33 del Calcio y con agónico 1 a 1 rescatado por la escuadra de la Loba, finalizaría el choque entre el Nápoli y la Roma de Mourinho que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por entrar a la próxima Liga de Campeones de la UEFA, quedando de momento a 5 puntos de la Juventus que ocupa el 4to lugar en la tabla.

Teniendo como consigna conseguir una victoria fuera de casa a como diese lugar, la AS Roma de José Mourinho visitó hoy al Nápoli en el estadio Diego Armando Maradona por la 33era fecha de la Serie A Italiana, llegando los Partenopeos con la obligación de ganar para seguir a la caza del Milán.

Y sería su jugador insignia, el pequeño capitán Lorenzo Insigne de 30 años y 1,63 de estatura, quien anotaría de penal el 1x0 que parecía que le daría la victoria al Nápoli. Sin embargo, sobreponiéndose a la expulsión de Daniel Lozato al 78’, la Roma rescataría un empate 1x1 con el gol de penal de Stephan El Shaarawy (90’+1), quedando a 5 puntos de zona de Champions.

Por su parte, el Nápoli mantuvo su 3er puesto pero quedó a 4 puntos del líder, Inter de Milán.

Alineaciones

Nápoli:
Meret; Zanoli, Rrahmani, Koulibaly y Rui; Zambo Anguissa, Lobotka (Zielinski) y Peña (Demme); Lozano (Elmas), Insigne (Juan Jesús) y Osimhen (Mertens).

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling e Ibáñez; Karsdorp, Oliveira (Viña), Cristante (Mkhitaryan) y Zalewski (El Shaarawy); Pellegrini, Zaniolo y Abraham.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar