• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¿Al estilo Noche Amarilla? (VIDEO)

no image

9 de Octubre anuncia que contará con un “jugador estrella” en su presentación contra BSC

¿Al más puro estilo de Barcelona Sporting Club? En la rueda de prensa que hoy brindó su directiva, el 9 de Octubre FC anunció que para su partido de presentación contra el Ídolo, contarán con la presencia  de un “jugador estrella”.

 

Sigue generando noticias el Súper 9. Luego de destacar durante el mercado de pases como uno de los equipos mejor armados para esta temporada 2020 de la Serie B Ecuatoriana, el 9 de Octubre Fútbol Club brindó hoy una rueda de prensa contando con Alfaro Moreno, presidente de BSC.

En la misma, la directiva que lidera Dalo Bucaram anunció que para la Noche Octubrina de este jueves 20 de febrero en la que enfrentarán a Barcelona Sporting Club, contarán con un “jugador estrella” que vistió la camiseta de la Selección Nacional y ha disputado Mundiales.

Por otra parte, Bucaram señaló que solamente la Noche Octubrina la jugarán en el estadio Los Chirijos de Milagro, ya que el escenario en el que harán de locales en la Serie B será el estadio Christian Benítez o el de FERTISA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...