• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Al enterarse que no quería seguir, comenzar a hablar y a ponerme a la gente en contra" (ENTREVISTA)

Holger Matamoros 8

Holger Matamoros recordó con cariño su paso por Emelec y habló mal de su salida de Liga

Holger Matamoros, actualmente volante del Club Deportivo El Nacional, mantuvo una charla con radio Huancavilca de Guayaquil, en la que puso énfasis, una vez más, en su mala salida de Liga de Quito.

Recordó la final que perdió con Deportivo Cuenca ante Deportivo Quito y un gran paso por el Club Sport Emelec. Sin embargo, uno recuerdo negro para Holger Matamoros, tuvo que ver con su salida de la U.

 

Actualmente debe estar en casa. “Hay recuerdos muy lindos, da nostalgia no estar en las canchas. Estamos pasando un momento muy complejo en todo el mundo, pero hay que tener fe y cuidarse para volvernos a reunir nuevamente”.

 

Su salida de Liga. “Se dijeron muchas cosas que no son verdad, lo he explicado en varias entrevistas que me han hecho. La salida de Liga en 2016, después de la final con Emelec, se dio porque mi empresario tuvo acercamientos no sólo de Emelec, sino de varios clubes. Yo dije que estaba a punto de un gran partido y que mi cabeza estaba metida en eso, que cualquier cosa se decida después, que me deje tranquilo porque quería alzar la copa. Había hecho una gran campaña con el profe Zubeldía. Lo que dijo la dirigencia de Liga, fue que yo ya había firmado antes y eso es mentira. Seis meses antes de que termine mi contrato, ellos tuvieron acercamientos con la mayoría de jugadores, se renovaron contratos y a otros les dijeron que ya no contaban con ellos, pero conmigo nunca tuvieron un acercamiento. No querían que siga en Liga, y yo tomé la decisión de irme a otro grande. Al enterarse de que no quería seguir, empezaron a hablar cosas y a ponerme a la gente en contra”.

 

Buenos años con Emelec. “Primero, estoy muy agradecido con Emelec. Fue una salida muy triste porque ya estaba acostumbrado a su linda hinchada. Había hecho una linda relación con mis compañeros. La decisión la tomó el profe Rescalvo y es respetable, en un inicio me dijo que no tenía la decisión, yo me esforcé siempre, pero luego me dijeron que ya se cumplió el ciclo. Que se sepa que me fui muy triste, le tengo un gran cariño a esa institución”.

 

El entrenador que más le gustaba. “El que mejor hacía jugar a sus equipos es el profesor Quinteros, salía a jugar de igual a igual en todas las canchas; un equipo rápido y ordenado”.

 

Finalmente, la final con el Cuenca. “Da nostalgia, después de todo el esfuerzo que hicimos con Deportivo Cuenca. Nunca perdimos la fe de darlo vuelta. Con Borghello tuvimos un choque y caímos los dos, después discutimos. No era para tanto, pero tomé la mala decisión de hacer un movimiento con el pie aunque no le pegué. Me dolió mucho no alzar la copa en ese año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...