• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al Diego solo le queda el ascenso (VIDEO)

Vinicio Angulo 2

Dorados y Vinicio Angulo eliminados de la Copa MX

El Gran Pez se despide del segundo torneo al que aspiraba a ser protagonista en este semestre donde han sido superados por un club de mayor calibre. Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron por dos goles a uno para avanzar a los cuartos de final.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que clavó la primera conquista en apenas siete minutos con el tiro libre ejecutado por Camilo Da Silva. En 17 minutos, otra vez el ejecutor volvió a responder por la misma vía para ampliar la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Dorados de Sinaloa se fue con todo en busca de volver a meterse dentro del juego pero su cometido solo sirvió para hacerse con el descuento por medio de Arce en 88 minutos.

 

Vinicio Angulo arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano no ha podido ser ese aporte que fue en el debut de Maradona en el banquillo y esto se ha notado en los dos últimos juegos.

 

Alineación Dorados: Servio; Xibille, Báez, Torres, Sandoval; Nava (Rentería), Jeréz, Arce, Escoboza (Galindrez); López (Córdoba), Vinicio Angulo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...