• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Al Corinthians no le alcanzó con un partidazo de Félix Torres y sigue mordiendo el polvo

Felix Torres

La Muralla estrelló un cabezazo que pudo significarle un empate de última hora a un Timao que provoca enojo

Con una pésima noche para los intereses del Corinthians, se cerró una fecha más en el marco del torneo estadual Paulista 2024, debido a que el Timao volvió a quedar mal frente a sus aficionados.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios, la falló una vez más a su hinchada, en un inicio de temporada que ha sido muy malo para ellos, perdió en casa ante Ponte Preta, por marcador de uno a cero.

 

Iago Dias fue el autor del único tanto de este encuentro, y que provocó una reacción mala en la afición del Timao, que comenzó a reclamar los rendimientos de sus jugadores en el campo de juego.

 

Félix Torres una vez más fue titular con el Corinthians, en un partido en el que esta vez tuvo una gran actuación en los noventa minutos; es más, en la recta final de proyectó en dos tiros de esquina en los que ganó por aire y en el que uno se estrelló en el poste.

 

Diego Palacios sigue sin ser convocado por estar en recuperación de una lesión.

 

Corinthians: Carlos Miguel; Fagner (Matheus Franca), Félix Torres, Gustavo Henrique (Matías Rojas) y Hugo (Gustavo Mosquito); Raniele, Maycon y Rodrigo Garro; Ángel Romero (Pedro Henrique), Yuri Alberto y Wesley (Biro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...