• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

AL CLUB DEL QUE SALIÓ MESSI: ¡Ivanna Macías da el salto cambiando de equipo en Argentina! (EXCLUSIVA)

Ivanna Macias

La arquera ecuatoriana dejó las filas de Excursionistas y ya firmó su contrato con Newell’s Old Boys

La observaron a lo largo de la temporada 2023 y convencidos de que puede ser un aporte clave de cara al futuro, el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario decidió apostar por la joven arquera ecuatoriana Ivanna Macías.

Luego de coronarse Campeona de la Súperliga Femenina de Ecuador en 2022 jugando para el Club Ñañas, la cancerbera guayaquileña de 20 años fue fichada por el Excursionistas de Argentina para la temporada 2023, cumpliendo con brillantes actuaciones debajo del arco verdiblanco.

A tal punto, que Ivanna Macías despertó el interés del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, equipo en el que realizó parte de sus formativas Lionel Messi entre 1994 y 1999, con el cual la seleccionada ecuatoriana acaba de firmar un contrato por toda la temporada 2024.

Ivanna arrancó con su carrera en 2019 jugando para el equipo femenino del Club Sport Emelec, tras lo cual pasó por Dragonas de Independiente del Valle, Serra Macaense de Brasil, Leonas del Norte, Club Ñañas y Excusionistas de Argentina, su último equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...