• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Caicedo se quedó en blanco pero sigue apuntando a Conference League con el CSKA (RESUMEN)

Jordy Caicedo 10

Al centro delantero machaleño se le negó el 25to gol de su temporada en el empate con el Botev Plovdiv

El killer ecuatoriano no consiguió mejorar sus ya de por sí impresionantes registros goleadores en la 1era división búlgara. Pero pese al empate 0x0 que registró el CSKA Sofía ante el Botev Plovid contando con Jordy Caicedo como titular, su club se mantiene en zona de Conference League.

Buscando acortar distancias con el líder Ludogorets que parece marchar indetenible a obtener el título de Campeón, el CSKA de Sofía recibió este jueves al Botev Plovdiv en el estadio Balgarska Armiya por la cuarta jornada del Hexagonal Final de la primera división de Bulgaria.

Llegaba a este compromiso con un impresionante registro goleador al haber convertido 24 goles en 47 partidos disputados con el elenco escarlata. Y sin ninguna molestia física que lo afecte, Jordy Caicedo volvería a aparecer como titular piloteando el ataque en el once ganador del DT inglés Alan Pardew.

Claro que en esta ocasión se le cerraría el arco al centro delantero machaleño de 24 años, quien sería reemplazado al 78’ por Kaloyan Krastev. Pero tampoco fue el día en lo colectivo del CSKA y terminaría empatando 0x0 ante el Botev, resultado que a pesar de no ser el que buscaban, deja al equipo de Jordy en el segundo puesto, zona de acceso a la UEFA Conference League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...