• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Ajax fue contundente ante el Sporting CP pero ambos celebraron (RESUMEN)

Ajax

Neerlandeses y Lusos avanzaron a octavos de final de la Champions en desmedro del Borussia Dortmund

Siguiendo con el desenlace del Grupo C en el marco de la UEFA Champions League este día martes, el Sporting CP sufrió una derrota en casa del ya clasificado Ajax de los Países Bajos, pero aún así se clasificó.

El elenco del Ajax, que se ha mostrado poderoso en esta temporada, tampoco bajó la guardia pese a ya estar clasificado, y venció por cuatro tantos a dos a un Sporting CP que también avanzó a octavos de final.

 

Haller, Antony, David Neres y Berghuis fueron los autores de las conquistas neerlandesas en su casa, pero Nuno Santos y Bruno Tabata descontaron y así aseguraron la también clasificación de los Leixoes.

 

Alineaciones.

 

Ajax: Pasveer; Mazraoui (Timber), Schuurs (Rensch), Lisandro Martínez y Daley Blind (Nicolás Tagliafico); Edson Álvarez (Taylor), Gravenberg, Antony, Berghuis y David Neres (Klaassen); Haller.

 

Sporting CP: Joao Virginia; Goncalo Inácio, Neto y Reis; Daniel Braganca (Dário Essugo), Ugarte (Flavio Nazinho), Goncalo Esteves (Pablo Sarabia), Esgaio, Nuno Santos (Paulinho) y Bruno Tabata; Tomás (Pedro Goncalves).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...