futbolecuador.com - ¡Debutó con apenas 14 años! (RESUMEN)
En el Exterior
Swansea, Gales,Miércoles 28 Abril 2021, 14H08

¡Debutó con apenas 14 años! (RESUMEN)

Aima Govea, hermano de Jordi, tuvo su primer partido con la Sub 18 del Swansea City

Aima Govea

Sorpresiva noticia la que arriba hoy desde el otro lado del océano Atlántico. Aima Govea, joven futbolista ecuatoriano quien es hermano de Jordi Govea, tuvo su primer partido con la Sub 18 del Swansea, ¡teniendo apenas 14 años!

 

Jordi Govea causó noticia en marzo pasado con su reaparición con la Sub 23 del Swansea City Association Football Club, anotando un gol en la victoria 2x0 sobre el Milwall por la Professional Development League 2 Sub 23 del Reino Unido.

Y ahora, es su hermano menor, Aima Govea, de apenas 14 años de edad, quien empieza a dar a conocer su nombre en territorio británico, con un hecho que demuestra el potencial que en él ven los formadores de la escuadra de los Cisnes.

Hoy, Aima tuvo la oportunidad de jugar por primera vez con la Sub 18 del Swansea City, ingresando para los quince minutos finales en la derrota por 3 a 1 que sufrieron ante la Sub 18 del Bristol City, siendo Cameron Congreve quien descontó de penal para el equipo de Govea.

Swansea Sub 18: Josh Hutchings, Dan Watts, Jada Mawongo, Ryan Bassett y Cian Williams; Rio Campbell (Aima Govea, 75’), Joel Cotterill, Cameron Congreve y Ben Lloyd; Mike Murphy (Rohan Davies, 82), Iwan Morgan (Aaron Hillier, 46’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com