• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Heras fue Héroe y con un toque de Ángel, sale de zona roja el Expreso! (RESUMEN)

Angel Quiñonez

Ahuyenta al fantasma del descenso: Increíble victoria de Deportivo Cuenca que al último minuto venció a Mushuc Runa

Noche de fiesta en la Atenas del Ecuador. Y es que cuando más necesitaba de una victoria, el Deportivo Cuenca la conseguiría de forma agónica con un 1 a 0 sobre Mushuc Runa que le permite salir del fondo para ubicarse de momento 13ero en la tabla acumulada.

Esta noche de viernes, a segundo turno por la décimo primera jornada en esta infartante segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, el Club Deportivo Cuenca recibió al Mushuc Runa Sporting Club, en un duelo en el que tenía prohibido empatar o perder, llegando con la presión al máximo al ser el colista absoluto en la tabla de posiciones acumulada.

Brian Heras empezaría a brillar como la figura desde el primer tiempo y no sólo por el penal que le atajó a Orlando Muriel al 8’ luego de que Sergio Ojeda le cometiera una falta dentro del área al delantero argentino, sino por las tres claras ocasiones de gol que les negó a Franco Faría, Ignacio Herrera y el mismo Muriel con espectaculares intervenciones para mantener su valla en cero.

Heras volvería a brillar en la etapa de complemento con soberbias apariciones para repeler todo lo que llegaba a su arco. Y cuando el empate parecía seguro, llegaría una letal contra morlaca en la que Ismael Zúñiga habilitó quirúrgicamente a Ángel Quiñónez para que al 89’, con una definición de crack en velocidad frente a Iván Brun, le diera el triunfo por 1 a 0 a Deportivo Cuenca.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Manuel Aguirre (Johao Chávez), Brian Cucco, Sergio Ojeda (Mateo Piedra) y Jonathan Carabalí (Wílmer Meneses); Kéner Arce, Ely Esterilla (Ismael Zúñiga) y John Rodríguez; Rafael Viotti, Ángel Quiñónez y Diego Dorregaray.

Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y Glendys Mina; Horacio Orzán, Marco Mosquera, Franco Faría (Miller Castillo) e Ignacio Herrera (Armando Gómez); Julio Angulo y Orlando Muriel (Esteban De la Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...