• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ahora sí son líderes en solitario (RESUMEN)

no image

Enorme triunfo del Atlético de Madrid para desbancar a la Real Sociedad

Este martes por la tarde se inició una nueva fecha en el marco de La Liga o primera división de España, con un partido entre dos de los que llegaban como líderes, y que terminó dejando el mando solitario de uno como resultado.

El elenco del Atlético de Madrid hizo los deberes y ahora sí puede disfrutar de la punta de La Liga en solitario, tras vencer por dos a cero a la Real Sociedad, y con un partido más, sacarle seis puntos de diferencia al Real Madrid.

 

Hermoso y Llorente fueron los autores de las conquistas del elenco Colchenero en el País Vasco este martes, para así conseguir la diferencia que estaban buscando hace algún tiempo.

 

Alineaciones.

 

Real Sociedad: Alex Remiro; Nacho Monreal, Gorosabel (Elustondo), Le Normand y David Silva (Roberto López); Mikel Merino, Zubeldía, Martín Zubimendi y Willian José (Isak); Portu (Jon Bautista) y Barrenetxea (Martín Merquelanz).

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Savic, Trippier, Felipe y Hermoso; Koke, Carrasco y Lemar (Kondogbia); Llorente, Luis Suárez y Ángel Correa (Saúl).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...