• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ahora sí se cristaliza el sueño

Jhon Pereira

Jhon Pereira cumplió los protocolos y al fin se sumó a su nuevo club en Argentina

Después de una serie de procesos protocolarios, tan importantes en tiempos de pandemia, finalmente el sueño quien será un embajador más del Ecuador en el fútbol argentino se empieza a cristalizar.

Jhon Pereira, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien hace varias semanas, si no meses, fue anunciado por Central Córdoba de la primera división argentina, ya está en la ciudad de Santiago del Estero para sumarse al equipo. Todo esto, después de cumplir con las exigencias sanitarias por el COVID-19.

 

Esta es parte de una nota de Diario Olé:

 

Luego de someterse a los testeos de COVID-19 y cumplir con el protocolo establecido en Santiago del Estero, el defensor uruguayo Federico Andueza y el delantero ecuatoriano Jhon Pereira, firmaron sus respectivos contratos en Central Córdoba y de esta manera se suman al plantel profesional para estar bajo las órdenes de Alfredo Berti en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

 

Jhon Pereira, oriundo de la ciudad de Guayaquil, llegó con el pase en su poder a Argentina y se vinculó hasta diciembre de 2022 en el Ferroviario, donde tendrá la opción de renovar un año más el préstamo. El delantero centro tiene 22 años y su última temporada la jugó en la Sociedad Deportiva Aucas de Quito. Allí fue subcampeón en 2017 de la Primera B y, ya en 2019, logró salir campeón con el mismo club y ascender a la máxima categoría. Además, también tuvo un pequeño paso por la selección ecuatoriana jugando para la Sub-17 y Sub-20. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...