• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ahora sí que ponga todo porque está un poquito estático”

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz se refirió con su humor característico sobre la decisión de H. Barcos

Don Rodrigo Paz Delgado, el máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció con su humor característico sobre la decisión que tomó Hernán Barcos de quedarse hasta diciembre en las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

Finalmente, la novela se terminó. Y antes de lo esperado. Hernán Barcos tenía hasta fines de junio para decidir si permanecería en las filas del Rey de Copas del Ecuador hasta diciembre o si aceptaría la propuesta del Santos Futebol Clube para partir al fútbol brasilero una vez finalizada la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Pero el Pirata decidió quedarse en Liga.

Entrevistado por radio Área Deportiva, Don Rodrigo Paz Delgado compartió su opinión al respecto. Claro que con su sentido del humor tan distintivo. “Eso se sabía desde el principio, solo estaba bromeando… Semejante (risas)”, manifestó de inicio el máximo directivo de la U, antes de meterle un poquito de presión al romperredes cordobés de 34 años.

“No conozco nada oficialmente (Hernán Barcos anunció esta mañana en rueda de prensa que se queda hasta diciembre), me imagino que se comunicó con Esteban. Me alegro y ahora sí espero que ponga todo de sí porque está un poquito estático y queremos que vuelva a ser el goleador de siempre”, culminó Rodrigo Paz, con un mensaje para el Pirata Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...