• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Ahora sí mandó con todo el Trencito! (VIDEO)

Juan Tevez 2

Universidad Católica aplastó a Liverpool y sigue en la Libertadores

El elenco Camarata se ha lavado la cara y se redimió de una caída en Uruguay que fue por demás injusta. Esta vez el elenco se mostró impecable en todas sus líneas y ante el cuadro charrúa mandó con un contundente tres por cero.

Primera mitad donde el dueño de casa ha tenido el dominio de la pelota, pero no la claridad. El torrencial aguacero iba a declinar la balanza para un lado y ha sido para ellos. A los 37 minutos, un rebote le quedó a Juan Tévez que remató y el balón se le fue al golero. Las cosas no se quedaron ahí pues Walter Chalá puso la segunda con un sutil toque en 43 minutos.

 

Liverpool se vio obligado a correr riesgos durante la etapa de complemento para tratar de emparejar el global. Sus esfuerzos los ayudaban a llegar a metros finales y sacar disparos como el de Dávila que fue contenido por Galíndez en 69 minutos.

 

La Universidad Católica supo mantener la calma y con espacios más la calidad de sus elementos, han sentenciado la llave en su favor. A los 73 minutos, tiro de esquina cobrado desde la derecha. El balón que le quedó a Guillermo de los Santos que sacó un disparo a colocar que se clavó en las redes.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Kevin Minda; José Carabalí, Facundo Martínez, Diego Armas (Edder Farías), Walter Chalá y Lisandro Alzugaray (Daniel Valencia); Juan Tévez (Willian Cevallos). DT: Santiago Escobar.

 

Alineación Liverpool: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira (Jean Pierre Rosso), Gonzalo Pérez, Christian Almeida y Camilo Cándido; Franco Romero (Gastón Pérez), Hernán Figueredo (Martín Fernández), Fabricio Díaz (Martín Correa), Agustín Dávila y Agustín Ocampo (Gonzalo Bueno); Juan Ignacio Ramírez. DT: Marcelo Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...