• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Ahora sí el FC Barcelona es el único escolta en LaLiga! (RESUMEN)

Barça 2

Los culés aprovecharon los resbalones del Sevilla y el Atlético de Madrid para convertir en buena una temporada durísima

Este domingo se jugó un partido que bien ha podido ser definitivo en el marco de LaLiga o primera división de España, dado que el FC Barcelona estaba expectante por los resbalones del Sevilla y el Atlético de Madrid.

El FC Barcelona llegaba expectante, pero con las alarmas de las últimas tres derrotas sufridas en el Camp Nou, y este domingo no fallaría; venciendo por dos tantos a uno al Real Mallorca en una temporada bisagra para su historia.

 

Mimphis Depay y Sergio Busquets fueron los autores de las conquistas del equipo culé, que con este triunfo ya se adueñó completamente del segundo puesto de la tabla; mientras que Raillo le puso drama sobre el final.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Clement Lenglet), Ronald Araujo, Gerard Piqué (Eric García) y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Gavi; Ferrán Torres (Ansu Fati), Pierre Aubameyang (Ousmane Dembélé) y Memphis Depay.

 

Real Mallorca: Sergio Rico; Marffeo, Franco Russo, Valjent, Raillo y Brian Oliván; Battaglia (Kang In-Lee), Antonio Sánchez (Salva Sevilla) y Dani Rodríguez (Grenier); Fer Niño (Kubo) y Ángel (Hoppe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...