• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Ahora se refleja en cancha lo que hemos asimilado" (AUDIO)

Dixon Arroyo 3

Dixon Arroyo radiante con el renacer de Emelec y ya enfocado en Copa Ecuador

Dixon Arroyo, volante de contención del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día martes, después de un nuevo triunfo que ya los tiene en zona de clasificación a los play-offs de la Liga Pro.

Mucho más tranquilo que en otras semanas, y hasta radiante por el buen fútbol que ha empezado a mostrar el Club Sport Emelec, Dixon Arroyo aseguró que se han metido en la cabeza la idea de mejorar cada semana.

 

Tienen otro compromiso en la para. “Sabemos que estamos en instancias importantes en Copa Ecuador y que tenemos a un gran rival adelante. Lo vimos ayer. Hay que aprovechar nuestro fútbol para sacar adelante los partidos que se vienen”.

 

Jugará el Clásico del Astillero. “Se tomaron todas las precauciones parta evitar la amarilla, no me amonestaron y ahora ya pensamos en lo que se viene. Esperemos traer un buen resultado para cerrar en casa la Copa Ecuador”.

 

Están funcionando bien. “La idea es mejorar día a día, ahora se refleja en cancha que hemos asimilado bien las cosas. No es del partido anterior, ya veníamos mejorando, pero siempre hay para dar un poco más. Esperemos seguir por esa buena racha. Seguir trabajando y luchando”.

 

Finalmente su nivel personal. “Siempre se trabaja para mejorar. La idea es que quien esté en cancha lo haga bien, siendo conscientes de que el que está en frente también juega”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...