• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Ahora estamos enfocados al 100% en lo que es el clásico” (VIDEO)

Carlos Arboleda 2

Carlos Arboleda y Macará intentarán sonreír frente a Técnico Universitario

Los Celestes saben que este fin de semana sabe distinto en su ciudad pues se paraliza Ambato por el duelo entre los dos grandes de la localidad. A nadie le gusta irse con las manos vacías en este tipo de compromisos y el reto es sumar a toda costa de a tres.

Carlos Arboleda fue entrevistado por Stereo Fiesta donde señaló como palpita junto a Macará el próximo clásico ambateño contra Técnico Universitario. “Siempre uno va con el equipo arriba. Son partidos apretados, complicados y no va a haber mucha diferencia en el mercador”.

 

Lo ocurrido contra Barcelona ya es pasado pues saben que este sábado deben estar concentrados desde el pitazo inicial. “Ya revertimos esa página y ahora estamos enfocados al 100% en lo que es el clásico. Esperamos tener la oportunidad de estar ahí presentes y de hacer las cosas bien”.

 

Arboleda cree que Macará todavía tiene mucho por mejorar pues apenas y empiezan a ganar ritmo de juego. “Fueron dos partidos distintos y golpear no porque veníamos recién saliendo de la pretemporada en la primera fecha. Estamos tratando de conocer a cada uno de los compañeros en el campo de juego. Con Barcelona se notó un equipo diferente, con mucha posesión de balón”.

 

Para el ofensivo queda claro cuál debe ser el objetivo de Macará en esta temporada. “Es importante sumar de a tres y es fundamental en la tabla acumulada estar dentro de los cuatro primeros puestos. Queremos ir a los playoffs y pelear por llegar a esa final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...