• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Ahora es sólo un jugador por cuarto y a la hora de comer sólo dos por mesa" (ENTREVISTA)

no image

Carlos Gruezo habló de su brillante presente en Augsburg, La Tri y los protocolos médicos en Alemania

Después de un partidazo que coronó este domingo con una asistencia, Carlos Gruezo, volante del Augsburg de Alemania, conversó con radio Diblu de la ciudad de Guayaquil, para hablar de su presente.

Y es que además del excelente momento que vive en la Bundes Liga, siendo titular fijo en su equipo desde el reinicio, Carlos Gruezo volvió a topar el tema de la Selección Nacional. También dio luces del protocolo sanitario germano.

 

Un partido más como figura. "Creo que se ha hecho un buen trabajo, voy sumando minutos y lo importante es que se consigan los resultados. Me están costando los últimos quince o veinte minutos, venía de una lesión y jugar esta seguidilla no me ha caído muy bien, pero siempre trato de dar el máximo en cada partido".

 

La forma de vivir en la Bundes Liga. "Lo importante es que se está haciendo un muy buen trabajo, un día antes de los partidos nos hacen la prueba del COVID 19. Ya durante el partido, uno se olvida de los protocolos y está cerca de los compañeros. Al principio fue complicado porque uno estaba acostumbrado a jugar cartas en la concentración, pero ahora es sólo un jugador por cuarto, y a la hora de comer sólo dos personas por mesa".

 

Sin contactos con la gente de la FEF. "No he conversado con nadie por ahora. Lo único fue el contacto con Cordón antes de que inicie todo esto de la pandemia, pero en ese tiempo estaba lesionado”.

 

Finalmente, su visión respecto a los afectos. “Hoy en día estoy en Alemania, trato de hacer las cosas bien y representar a mi país, más allá de que la gente me acepte o no de vuelta en la Selección. Creo que al jugador ecuatoriano lo valoran más afuera".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...