• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Ahora dicen que yo le hacía mal a Messi” (VIDEO)

Luis Suarez 14

Luis Suárez se despide entre lágrimas del FC Barcelona, preparado para enfrentarlo ahora con el Atlético de Madrid

Lleno de emotividad y sentimientos encontrados, Luis Suárez se despidió hoy oficialmente del Fútbol Club Barcelona en un acto organizado por la directiva blaugrana después de que se oficializara su traspaso al Atlético de Madrid.

“Yo me tengo que sentir orgulloso de estos 6 años que viví en el club, después habrá gente que esté y no esté de acuerdo, ahora tengo que cambiar el chip y disfrutar de una nueva etapa que se me viene y estar siempre agradecido del Barcelona por haberme hecho vivir lo que viví”, sostuvo el Pistolero, despidiéndose entre lágrimas de los Culés.

“Fue un mes de locos, se han inventado cosas, se han filtrado cosas que no son verdades y a uno le indigna, pero tenemos que intentar estar alejados de todo. Todo el mundo ve la relación que tenemos con Leo y cuando llegué a Barcelona, decían ‘cuidado con Leo’”, amplió Luis Suárez, atizando a quienes lo han criticado con dureza a él y a Lionel Messi.

“Resulta que después de muchos años Leo se lleva espectacular con un delantero y dicen ahora que el delantero le hace mal. Cada uno sabrá de sus actos pero somos conscientes que el tiempo que estuvimos juntos en el Barcelona, intentamos ayudar al equipo, intentamos estar a la altura de lo que es el FC Barcelona y yo en mi caso, creo que me tengo que ir orgulloso”, recalcó Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...