• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ah cierto, es ecuatoriano… Prefiero quedar bien con los extranjeros”

Franklin Salas 3

Se descargó el Mago: La reacción de Franklin Salas ante el pedido de un partido de despedida para Norberto Araujo y Enrique Vera

Es uno de los ídolos históricos de LDU y formando parte actualmente del cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto, Franklin Salas tuvo una particular reacción ante el pedido de que se realice un partido de despedida para Enrique Vera y Norberto Araujo.

“¿Y Néicer Reasco? Ah cierto es ecuatoriano… Prefiero quedar bien con los extranjeros", expresó en twitter (@FranklinSalasN) el emblemático ex número 11 de Liga Deportiva Universitaria en respuesta al pedido de una cuenta afín al Rey de Copas que pedía que en la Noche Blanca se realizara el partido de despedida para el Samurai Araujo y el Rámber Vera.

“El Beto, Rámber y muchos más merecen despedidas pero históricamente Néicer Reasco es el jugador con más títulos en la historia de Liga y con casi 600 partidos encima vistiendo la Gloriosa… Entonces, démosle el lugar que se merece”, ponderó el Mago, quien hoy por hoy cumple la función de asistente técnico de Pablo Repetto.

“Paul (Ambrosi) y yo nos organizamos nuestra despedida del fútbol (en junio de 2016). Y Liga nos ayudó con la logística. Yo soy el que más desea que a nuestras ex glorias se les dé un lugar de privilegio en nuestro estadio y junto con Santiago Jácome (gerente deportivo de LDU) poco a poco se está consiguiendo eso”, complementó Franklin.

“Si seríamos buenos hinchas, cuando se organice un partido de ex glorias de Liga con algún equipo, debería estar lleno el estadio y ovacionar a los jugadores. Eso hablaría mucho de un hincha de corazón y no sólo hinchas de moda”, sentenció, esperando que cuando LDU les rinda homenaje a sus ex figuras, el respaldo de la afición sea mayoritario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...