• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Bolillo estaba enojado pero le dejó ir al cine a Kaviedes” (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes Sel 4

Agustín Delgado revela imperdible anécdota con el Nine previa al histórico Ecuador 1 vs Brasil 0

Orgulloso por los momentos que vivió con la Selección Ecuatoriana, Agustín Delgado recordó una imperdible anécdota con Jaime Iván Kaviedes, antes de la histórica victoria 1x0 que obtuvo el Equipo de Todos sobre Brasil en Quito, por las Eliminatorias al Mundial ‘Corea-Japón 2002’. 

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), el legendario goleador de la Selección Nacional confesó que antes de que Ecuador derrotara por primera vez a Brasil con un gol de su autoría en un partido válido por las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2002, se dio una situación bastante especial con Iván Kaviedes, quien lo asistió de manera genial para su gol que pasaría a la historia.

“Un día, el grupo estaba concentrado y con la adrenalina de enfrentar a Brasil. Y a Jaime Iván Kaviedes le dejaron ir al cine. El Bolillo (Hernán Darío Gómez, DT colombiano que lideró a la Tri a clasificar por primera vez a un Mundial) estaba enojado, pero permitió que Kaviedes se distrajera un día antes del partido”, confesó el Tín.

Mientras que interrogado al respecto, el Nine manifestó: “el Bolillo me veía y me decía que salga a distraer mi mente. El día antes de enfrentar a Brasil en 2001, me fui al cine. Y un día antes de enfrentar a Uruguay y clasificar por primera vez (a una Copa del Mundo con su gol de cabeza para el 1x1 con la Celeste), me fui a Santo Domingo a recibir la bendición de mi abuelo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...