• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Siempre tuvimos mucha disciplina en los entrenamientos” (ENTREVISTA)

Agustin Delgado

Agustín Delgado recordó el compromiso que había a la interna de Ecuador

Continúa la pandemia del Covid-19 que en todo el planeta ha trastocado seriamente los planes. En lo que respecta al fútbol ya algunos torneos se han paralizado y en el caso de nuestro país, se aguarda por un periodo para volver a la actividad. Estos días de aislamiento han servido para recordar algunos buenos momentos.

Agustín Delgado concedió una entrevista a La Red donde confesó que la cuarentena se le ha hecho un tanto sencilla al haber pasado por concentraciones. “A los ex futbolistas no nos sorprenden estos encierros, nosotros ya estamos acostumbrados. Cuando es jugador activo y profesional siempre teníamos que hacerlo”.

 

El Tin hizo un repaso de su etapa en Ecuador donde se consolidó como un delantero de renombre. “Mi debut con la selección de mayores fue ante un rival complicado, jugamos ante Colombia que tenía muchas figuras en su plantel. Luego jugamos ante Uruguay y ahí me sentí mejor”.

 

El ex ariete confesó su admiración por un compañero que en su momento le ayudó a crecer. “Mi relación con Eduardo Hurtado siempre fue de mucho respeto, siempre lo admiré, llegar a la selección y entrenar con experimentados era un orgullo”.

 

Delgado recordó que a la interna de la Tri todo era muy profesional y eso se hizo evidente a la hora de obtener resultados. “Siempre tuvimos mucha disciplina en los entrenamientos. Recuerdo con Ulises, trabajábamos en la mañana y luego en la tarde nos íbamos al gimnasio, empezamos los dos y luego se sumaban más jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...