Agustín Campana advierte sobre el premio mayor que busca Macará: “Queremos la fase de grupos, no repechaje” (VIDEO)
El atacante Celeste confía plenamente en la propuesta de Guillermo Sanguinetti para dar el golpe sobre la mesa y consumar el gran objetivo
Es un fin de semana de los más importantes para Macará pues en sus manos está alargar la definición del título por una semana más y de paso, distanciarse de sus perseguidores. Agustín Campana reconoce el gran momento de un club que aspira a dar ese golpe sobre la mesa.
Entrevistado en Fanático, el atacante habló de cómo está el grupo con todo lo que está en juego para el Ídolo de Ambato. “Estamos al tanto de lo que es el club, sabemos que puede ser la mejor campaña en la historia. El convencimiento es el trabajo que hacemos el día a día, de estar convencido en lo que hace Guillermo”.
Agustín Campana anticipó también que se han trazado como Macará un objetivo mayor y no quieren conformarse con menos. “Sabemos a lo que jugamos, también sabemos que cuando andamos de visitantes nos replegamos para atacarlos. Cada que atacamos con Franco Posse y Mateo Viera lastimamos. Queremos la fase de grupos, no queremos ningún repechaje”.
El Celeste recibe el sábado a IDV en un duelo crucial para ambos. Tú ya puedes hacer tu mejor jugada en el pronóstico deportivo.
"Sabemos que puede ser la mejor campaña en la historia del club. Estamos muy convencidos del trabajo de Guillermo Sanguinetti" ????? Agustín Campana, jugador de @Macara_Oficial @FABIANGALLARDOM @ferestradao @AnaliVasco @MachadoRobertoO https://t.co/FdOzkgnFjO
— Fanático (@FanaticoEc_) October 15, 2026
